Láminas de seguridad
Para autos. Obleas incluidas.
Las películas de protección y seguridad para tratamiento de vidrio revierten la situación de las ventanas interiores de los automóviles y mantienen el vidrio destrozado en su lugar, reduciendo la probabilidad de daño personal; protegiendo la propiedad; disuadiendo intrusos y atenuando los efectos de una explosión. Esta película, forma una capa protectora invisible sobre el vidrio.
Composición estructural del film de seguridad
La película de protección y seguridad está compuesta por capas de film de poliéster (de 4 a 15 mil) que tiene adhesivo en una cara y una capa patentada resistente a las grietas, en la otra. Ópticamente clara y virtualmente imperceptible, la película de seguridad constituye una defensa contra lo inesperado. Mejorar el vidriado existente para cumplir con las normas de seguridad es rápido y eficaz en función del costo.
Todas las películas de seguridad llevan una capa resistente a las grietas, patentada (SR) – la capa más resistente y durable de la industria para films de poliéster. Esta capa clara de cristal SR asegura un mantenimiento sin asistencia, con los métodos más convencionales para limpieza de ventanas.